
Con su tienda virtual verá como se incrementan las ventas de su negocio, ya que estará abierto al público 24 horas al día 365 días al año y abarcará un área geográfica ilimitada. Le permitirá ofrecer sus productos y servicios a precios más competitivos, porque dispondrá de un punto de venta sin gastos de personal, de alquiler de local... y además podrá atender a muchos clientes al mismo tiempo.
Ideal para aquellas empresas con una gama amplia de productos y servicios. Para empresas orientadas 100 % al cliente, que deseen captar clientes y/o usuarios mostrando su mejor imagen en internet, su publicidad y una zona de venta on-line utilizando su web como forma habitual de comunicación con sus clientes.
En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios:

Permite un mantenimiento externo nulo, puesto que la página esta preparada para poder ser actualizada de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar, negocio o casa, siempre que haya una conexión a internet.
Permite gestionar desde cualquier lugar con conexión a internet, el listado de clientes, facturas, pedidos de cada cliente e inventario de artículos. Permitiendo también generar informes de historiales, pedidos solicitados o productos vendidos.
Sus clientes podrán realizar compras a través de la web, comprobar diariamente productos o servicios nuevos, realizar presupuestos y consultar las características de los productos existentes de forma rápida y sencilla, con solo conectarse a la web sin necesidad de desplazarse o llamar por teléfono.
Los pagos se podrán realizar por contrareembolso, transferencia bancaria,…. Una vez realizada la compra, comprador y vendedor recibirán notificaciones acreditando el
bien adquirido.
bien adquirido.